Entrevistas

Peio García

Zaporeak

Cambiando el mundo

Vicente forjó los cimientos de los valores solidarios que atesora Peio García.

Jose Manuel Monje

Periodista deportivo

Cercanía con la gente

Cuando dentro del colegio uno se siente como en familia, eso a la larga se nota.

Borja Cobeaga

Guionista y director de cine

El poder de la imaginación

Con una curiosidad desbordante, Borja encontró en un matrimonio de profesores el estímulo que un niño así necesitaba.

Sonia Ziani

Surfista y emprendedora

La confianza como motor

Una profesora 24 horas al día, siete días a la semana. Esa es la gasolina para vencer cualquier obstáculo.

Arantxa Ezcurdia

Nutricionista Canal Cocina

Saber explicar

María Dolores no solo le enseño a Arantxa biología, también su pasión por transmitir.

Iñigo Gutierrez

Salvamento Marítimo Humanitario

Pasión por la vida

Un fuerte compromiso con las ideas y unas profundas convicciones morales son parte del legado de Mercedes.

Lucía Lacarra

Bailarina de la Década en 2011

Creer en ti

El maixu, Juan Elorza 'Txanton' se preocupaba por descubrir el potencial de sus alumnos y empujarles a perseguir aquello que querían.

Aitor Arregi

Restaurante Elkano

Proteger la cultura y el idioma

Transmitir valores que nos caracterizan, como el trabajo en común y el cooperativismo, define el trabajo de profesores como Periko.