Cercanía con la gente

Cuando dentro del colegio uno se siente como en familia, eso a la larga se nota.
Ver vídeo

Jose Manuel Monje. Periodista deportivo

José Manuel tiene una palabra marcada a fuego de su relación con sus profesores: ‘referencias’. Para él, tanto Fernando como Mikel fueron, y son, dos personas claves. El ambiente de confianza que le hicieron sentir se refleja hoy en el periodista extrovertido y conversador que es.

José Manuel vivió su etapa escolar como una prolongación de su casa. Y sus profesores Fernando y Mikel tuvieron mucho ver en el hecho de que se sintiera como en familia. Ambos, cada uno a su manera, fueron para él dos referentes tremendamente cercanos y accesibles. En el caso de Fernando, allí estaba siempre ‘dándolo todo’, jugando al fútbol en el patio y compartiendo su tiempo con ellos. Y Mikel, ayudándole a resolver sus problemas con su objetividad y serenidad características.

Aunque él lo resume en un ‘lo que soy se lo debo a ellos’, está claro que esa confianza que él vivió en sus años de colegio es parte de lo que ha hecho que hoy José Manuel sea un periodista cercano, comunicativo y extrovertido. Porque crecer en un entorno seguro hace personas seguras.

"El cole para mi ha sido una familia más. Y he tenido la tranquilidad y la seguridad de que allí me sentía súper cuidado. Y eso es lo importante. Son parte de lo que soy".

Jose Manuel Monje

Contigo Aprendí

Fernando Cebrián y Mikel Ameztegi

Hacer personas preparadas para la sociedad ha sido y es la principal misión de estos dos maestros.

Ver vídeo

Profesor/a

Aquí Aprendí

Begoñako Andra Mari