Sonia Ziani. Surfista y emprendedora
A Sonia se le saltan las lágrimas cuando ve aparecer a Marisol por la puerta. Son lágrimas de emoción y agradecimiento a una persona que, sin pedir nada a cambio, ha estado siempre apoyándole y creyendo en ella, a veces, más que ella misma.
Emprender no es sencillo. Que se lo digan a Sonia. Pero si tienes a alguien al lado que cree en ti, al menos es un poco más fácil. Para Sonia, que estudió Administración y Finanzas, coincidir con Marisol le permitió encontrar su fuerza interna. Una fuerza que le ayudó a vencer sus temores, e incluso, la incomprensión de su propia familia.
Con padres de origen marroquí, para Sonia no fue sencillo hacerles entender que se podía vivir de un deporte. Y todavía menos, siendo mujer. Pero allí estaba Marisol, que con su ayuda incondicional le impulsó. Y ¡voilá! En 2018, su empresa de viajes de surf -especializada en cursos para mujeres- recibió el premio Urratsbat a la mejor empresa liderada por mujeres. Un premio que por supuesto también lo era para la fe y el apoyo total de Marisol.
"Cuando una persona está siempre disponible para ti, más allá de cualquier horario, sientes su confianza en ti. Y eso, cuando te lanzas a emprender es lo que más impulso te da".
Sonia Ziani
Contigo Aprendí
Marisol Gabilondo
Su implicación sobrepasaba siempre las paredes de su despacho, y eso es el mayor motor que existe para cualquier persona.
Aquí Aprendí
Nazaret
Nazaret es un colegio de formación de iniciativa social ubicado en Donostia, promovido por Nazaret Fundazioa. El centro cuenta con una reconocida y premiada trayectoria de más de 100 años.
Ver colegio